PlanetaLatintech LatinTech
Plantas Piloto
PLCs
Entrenamiento de PLCs
Libros
Módulos Remotos
Módulos de voz
 
Transductores de posición
Modem inalámbrico
Fuentes de alimentación
Paneles de operador
Scadas
 
¿Quienes somos?
            Nuestros Clientes
            Preguntas Frecuentes
            Como Ordenar
            Contáctenos
            Inicio
   
 
Latin-Tech Inc.
         
   
 
 
  PH: 305 848 3517  8004 NW 154ST #621  Miami Lakes, FL 33016 USA

Personal Training

 



 

Aprender acerca Controladores Lógicos Programables, PLC o Autómatas es una necesidad real para cualquier t├ęcnico o ingeniero que desee trabajar o trabaje en el campo de la automatización industrial. Se ha comprobado que se convierte en una gran desventaja cuando usted se ha formado en solo un fabricante, debido a que la mayoría de las empresas tienen al menos dos diferentes marcas de PLC, de la misma forma que si fuera capaz de hablar varios idiomas. Este es el método INNOVENTION.

 

 

Un Instructor Altamente Calificado para dirigir su entrenamiento con herramientas y método es la mejor forma de aprender algo . Los resultados están garantizados.

Si realmente está interesado en aprender acerca de automatización y programación de PLC, este es, con seguridad la mejor opción del mercado. Experimentará las siguientes ventajas:

  • Un instructor altamente calificado, estará con usted en cada sesión online. Usted puede hacerle preguntas directas.
  • Solo unos pocos estudiantes por clase en línea. Puede tener una charla y practica con su instructor hasta que entienda completamente los conceptos.
  • Usted puede visitar y permanecer en un concepto o en el material de soporte, por el tiempo que desee, hasta que se sienta listo para ir a la lección siguiente.
  • Desde el confort de su hogar. Sólo se debe definir un horario conveniente tanto para usted como para su instructor.
  • Usted aprenderá de VARIAS marcas de PLC y no de una en particular. En un mundo de tecnología y presupuestos, usted necesita tener opciones.
  • Usamos el método INNOVENTION. Las lecciones le guiarán durante el camino de aprender los conceptos hasta hacerlo en forma profesional.
  • Usted instalará el software en SU PROPIO computador, de manera que puede practicar las veces que quiera, aun sin conexión de internet. Opcionalmente ( no lo necesita realmente) puede comprar nuestro KIT DE INICIO DE PLC para que, adicionalmente a las simulaciones de computador, pueda practicar con un PLC REAL.
  • Acceso de por vida a la plataforma y las actualizaciones para que maneje siempre los conceptos.
  • Económico. Sólo USD120 (precio de introducción) que puede pagar a travós de Paypal.com .

Si busca otra opción económica por favor mire nuestro libro o nuestro curso online.

Nunca lamentará haber tomado este curso. Su satisfacción está garantizada. Si necesita alguna información adicional o quiere inscribirse, por favor llene nuestro formulario en CONTACTENOS.

 



You will never regret to take this course. Satisfaction is guaranteed. If you need some extra info or you want to enroll, please fill out our contact us form.