Nuevos Productos
PLCs
PLCs Con Windows CE
Tableros Pre-Armados
Entrenadores de PLC
Módulos Seriales
Interfaces de Operador 
Monitoreo /Control x Excel®
Transductores de Posición
SCADAs
 
Fuentes de Alimentación
Relés
Transductores de Posición
Conversor RS232/Ethernet
Módem Inalámbrico
Monitoreo de Potencia
Protecciones
Marquees
 
Variadores (VFDs)       
Computador Industrial
Encoders
Servicios de Automatización
Registradores de Datos
Proyectos
Soporte Técnico
Descargas
 
¿Quienes somos?
Nuestros Clientes
Los clientes opinan 
Preguntas Frecuentes 
Como Ordenar
Contáctenos
Home

Latin-Tech Inc.

     
       
     
English
 
8004 NW  154ST   #621 Miami Lakes, FL 33016  United States 

Preguntas Frecuentes

 
 
PLCs
Entrenadores de PLCs
Modem Inalámbrico
Distribuidores
Wincon
               
                 
PLCs
 

¿Se puede hacer que el T100MD888+ envíe algún tipo de alarma o mensaje a un equipo central vía Ethernet para indicar que se ha activado un botón o switch o cuando se active un motor a algo por el estilo?

                 

R/ Nuestros PLCs T100 MD, pueden ser programables y monitoreados a través de un navegador (Browser) de Internet o Ethernet. Los siguientes pasos son los necesarios para colocar el PLC en línea.

  1. Conectar el puerto RS232 del PLC serie M a cualquier PC que tenga plataforma Windows.
  2. conectar el PC a internet usando cualquier método  de red común para esto, (banda ancha, modem, red telefónica y otros).
  3. Correr el "TLServer" software en el PC (este software viene incluido dentro del software de programación del PLC internet Trilogi 5.1, que viene con el paquete inicial, Starter Kit). Mire y escriba la dirección  IP que aparece en la pantalla del TLServer. Este PC desde ahora puede ser accesado a través de un servidor con la dirección que aparece en el TLServer. Este a su vez sirve como servidor teniendo como cliente el software Trilogi, que monitorea y programa el PLC. Así por medio de un Web-Browser puede accesar a esta información desde otros computadores conectados a internet.
  4. Desde otro computador, se utiliza un Web-Browser como el Netscape, abrimos el software Internet Trilogi y el TLServer. Cuando abrimos un archivo lo hacemos desde la opción OPEN TL.Server, escribimos la dirección URL (IP) del computador que se desea conectar. Ejemplo: http://101.223.45.80.9080 y aquí ya estamos en línea con nuestro PLC en cualquier lugar del mundo. Desde aquí podemos monitorear el equipo, forzar entradas o salidas (para desactivar o activar un motor), etc.

Ahora tenemos la opción de XServer el cual nos da conectividad del PLC a una red internet o ethernet sin necesidad de tener un computador dedicado. En la siguiente dirección, http://www.lt-automation.com/T100.htm, al final de la página encontrará un ejemplo de redes de PLCs usando el XServer.

 
                           
¿Cuentan con Libros y material para programación de PLCs?
   
Cursos de Programación de PLCs y Costos
 

R/: En cuanto a libros de programación de PLCs, pueden buscarse en Google, la Web está llena de ejemplos. También se puede encontrar más información sobre los PLCs visitando nuestra página http://www.lt-automation.com/, allí existe información muy completa sobre los PLC.
Además se puede encontrar algunos manuales de programación de PLCs en la página: http://www.lt-automation.com/descargas.htm

   

R/: En el momento no contamos con cursos de entrenamiento, pero nos encontramos ofreciendo un producto realmente innovador, el cual, le permitirá aprender las diferentes formas de trabajo con los PLCs, estos equipos se denominan PLC Trainers o entrenadores de PLC http://www.lt-automation.com/PLCtrainersesp.htm

     
                                         
Entrenadores de PLCs

Kit de Enseñanza

Nuestra Kit de enseñanza esta desarrollado con la tecnología más avanzada y al mejor precio. Con ellos tiene la posibilidad de manejar telemetría, control a través de Internet y muchas opciones que le serán de gran utilidad.

Muchas universidades del mundo ya están utilizando nuestros equipos

El superkit de enseñanza PLCs, fue desarrollado con dos ideas en mente:
La primera es que las Universidades latinas, por lo general, disponen de muy poco presupuesto para acceder a altas tecnologías y la segunda es que la carencia de recursos económicos obliga a adquirir muy pocos equipos para muchos estudiantes, lo cual genera a su vez, entre otros problemas, que los estudiantes hacen muy pocas prácticas en el semestre. Toda la información que usted desea obtener, está disponible en nuestra página web:http://www.lt-automation.com/, Directamente http://www.lt-automation.com/PLCtrainersesp.htm

y el brochure , puede descargarlo de: http://www.lt-automation.com/PTS%20T100%20Brochure.pdf y http://www.lt-automation.com/e10%20Training%20Station.pdf

¿Puedo obtener una versión Demo del software de programación de sus PLCs?

Nuestro software de programación para los PLCs de bajo costo ofrece la versión educativa con la cual podrá realizar diferentes tipos de programación de PLCs en su propio hogar. Usted puede descargar en forma completamente gratuita este software innovador que fusiona ladder+BASIC, directamente desde los siguientes links:

- TRiLOGI (http://www.lt-automation.com/Programas/SetupTL5Edu.zip), para programación de los super PLCs T100
- WinTRiLOGI (http://www.lt-automation.com/Programas/SetupWTL3Edu.zip), para programación de los PLCs de la serie E10 y H

Además, podrá encontrar diferentes manuales para prorgamación en TRiLOGI, desde nuestra página web http://www.lt-automation.com/descargas.htm 

Wincon

Nuestro Wincon, lo más reciente en tecnología de PLCs; es PLC+COMPUTADOR INDUSTRIAL+SCADA, trabaja en plataforma de desarrollo WINDOWS CE. Este equipo integra lo mejor de un PLC con lo mejor de un computador. Lo encuentra en varias versiones, con software de desarrollo ISAGRAF, con SCADA INDUSOFT, de 3 y 7slots, con comunicación Ethernet incluida y con la posibilidad de alta capacidad de memoria, así no tendrá que disponer de un computador dedicado todo el tiempo al control y supervisión del proceso a automatizar, solamente con el WINCON puede conectarlo en red a su empresa y tenerlo como si fuera otro computador en red.
WinCon-8000 soporta Modbus TCP (Ehernet) y Modbus RTU (Puerto Serial COM, RS-485/232). Además, WinCon puede servir como un Modbus Master (Cliente), Modbus Slave (Servidor) o ambos al mismo tiempo.
WinCon-8000 adopta una Tarjeta Flash compacta de almacenamiento como principal medio para almacenar, éste no necesita adoptar una tarjeta MMC.

WinCon-8000 soporta dispositivos comunes que usan USB como: drive USB, hub USB, teclado/mouse USB, lector de tarjeta USB, Disco ATA USB, Impresora USB.

En conclusión, podemos decir que nuestro Wincon es un equipo muy completo, el cual está adelantado  5 años a su tiempo, economizará en equipos y podrá tener todas las herramientas que usted requiere para su aplicación en una sola.

 
Variadores

¿Se puede adaptar los variadores de velocidad a una bomba sumergible y que datos se requieren para escoger el tipo de variador más recomendable?

R/ Si se puede adaptar, siempre y cuando el variador no esté dentro del agua sino en un lugar seco y ventilado.
Le recomendamos nuestras series MC, especiales para manejo de bombas y ventiladores. También tenemos líneas económicas como los SCM, que manejan lo básico,  líneas con filtros incluidos, los SCL,  con comunicaciones, la serie SCF o los vectoriales, serie TCF.

Para más información visite http://www.lt-automation.com/Variadores.htm

¿Qué datos se deben tener presente para solicitar un variador?

R/: Para solicitar un variador debe tener presente las siguientes características:

  • Potencia (medida en HP)
  • Número de fases (monofásico o trifásico)
  • Voltaje (110V, 220V, 440V, 590V)
  • Y un poco de la aplicación que desea realizar.

Si requiere más información sobre las características de los variadores puede visitar:

http://www.lt-automation.com/Variadores.htm o Contáctenos

 
Registradores de Datos

¿Como se pueden utilizar los Registradores de Datos?

R:/los data loggers pueden registrar datos como: Temperatura, Presión, Voltaje/Corriente, Peso, Vibración/Impacto, pH, entre otros.

Usted puede:

  1. Conectar el data logger a un computador
  2. Usar el software suministrado, programar el tiempo de toma de muestras e iniciar el data logger.
  3. Instalar el datalogger y esperar las horas, dias o meses mientras almacena datos.
  4. Conectar el data logger a un computador y descargar la información

Para más Información Visite: http://www.lt-automation.com/Registrodedatos.htm o Contáctenos

 
  MODEM Inalámbrico                                    
 

¿Qué materiales y qué equipo se necesita para la instalación del MODEM inalámbrico?

 

¿Qué alcance tiene el módulo DatraxRF?

 

R/ Kit de Desarrollo de Radio Módem Incluye:

Dos módulos DatraxRF (900 o 2400 Mhz), dos tarjetas de interfase con  conversión serial, reguladores de voltaje, dos cables seriales DB9, dos fuentes de alimentación 9V a 400 mA, dos antenas rubber duck, un manual del usuario.

RTU 888+ y Kit de  Desarrollo de Radio Módem Incluye:

EL Kit de desarrollo de Radio Módem mas un  T100MD888+ISK, que incluye un PLC de 8 entradas análogas,  8 entradas digitales, 8 salidas digitales, software de programación TL5.1 y cable.

RTU 1616+ y Kit de  Desarrollo de Radio Módem Incluye:

EL Kit de desarrollo de Radio Módem mas un  T100MD1616+ISK, que incluye un PLC de 4 entradas análogas, una salida de 0-20 mA, 16 entradas digitales, 16 salidas digitales, software de programación TL5.1 y cable.

 

R/ El módem inalámbrico DatraxRF transfiere datos a una velocidad de 9600 o 19200 bps a una distancia de hasta 1/4 de milla en ciudad o hasta 20 millas con una antena direccional.

   

¿Qué accesorios se requieren para realizar una comunicación de aprox. 500m?

   

R/ Solo comprar dos Radio módems con sus antenas y fuentes si tiene línea de vista. De otra forma se requerirá antenas Yagi de mayor ganancia.

   

¿Los módems inalámbricos DatraxRF para que computadoras son compatibles?

   

R/ Estos módems han sido diseñados para manejar información de equipos de control, como los PLCs y no específicamente para computadoras.

Este módem es perfecto para aplicaciones de supervisión y control y adquisición de datos (SCADA), toma de lecturas remotas, seguridad, monitoreo de instrumentos, sistemas de punto de venta (POS) y muchas otras aplicaciones.

                     
 

¿Qué tipo de MODEM RF tienen, y que características tiene?

       
 

R/ Nuestro radio MODEM DatraxRF fácil de integrar, pequeño, bajo costo, interfase serial RS232 y RS485, protocolo de red simple, transfiere datos a una velocidad de 9600 o 19200 bps a una distancia de hasta 1/4 de milla en ciudad o hasta 20 millas con una antena direccional, entre otras funciones.

Este módem es perfecto para aplicaciones de supervisión y control y adquisición de datos (SCADA), toma de lecturas remotas, seguridad, monitoreo de instrumentos, sistemas de punto de venta (POS) y muchas otras aplicaciones.

       
                               
  Distribuidores                                      
 

¿Cuentan con distribuidores en otros países?

¿Como se puede ser distribuidor de sus productos?
 

Por el momento no manejamos el concepto de distribuidores ni representantes, las ventas y el soporte técnico los realizamos directamente a través de nuestra  página Web: www.lt-automation.com, correo electrónico: sales@latin-tech.net, o vía telefónica # 305 207 0076, línea gratuita  1 888 332 7568, por esta razón tenemos excelentes precios.

Despachamos a todos los países, especialmente los de habla hispana, los cuales se benefician de nuestro servicio y soporte en español.

Por favor permítanos conocer los detalles de su aplicación  para ayudarle mejor  y ofrecerle una solución completa a sus necesidades. Si desea una cotización formal de nuestros productos, infórmenos y con gusto le daremos respuesta a su solicitud, para informarle tiempo de entrega y costos de envío.

 
Subir

Para mayor información y lista de precios, CONTACTENOS, háganos saber que necesita!!

       
             
       
             
© LATIN TECH 2005