PlanetaLatintechLatinTech
Nuevos Productos
PLCs
PLCs Con Windows CE
Entrenadores de PLC
Tableros Pre-Armados
Módulos Seriales
Interfaces de Operador 
Monitoreo /Control x Excel®
Transductores de Posición
SCADAs
Fuentes de Alimentación
Relés
Transductores de Posición
Conversor RS232/Ethernet
Módem Inalámbrico
Monitoreo de Potencia
Protecciones
Marquees
Variadores (VFDs)
Computador Industrial
Encoders
Servicios de Automatización
Registradores de Datos
Proyectos
Soporte Técnico
Descargas
¿Quienes Somos?
Nuestros Clientes
Los clientes opinan
Preguntas Frecuentes 
Como Ordenar
Contáctenos
Home
   
Latin-Tech Inc.
   
   
   
                   
9621 FONTAINEBLEAU BLV SUITE 514 MIAMI, FL. 33172 USA 1-888-832-7568 Toll free 305-207-0076 Tel 1-775-637-6825 Fax

Serie H
 
 

Estos PLCs son muy famosos en el sudeste asiático. Le asombrará saber que muchas aplicaciones han sido en los ambientes más hostiles, que van desde plataformas marinas, pasando por máquinas de extracción de carbón hasta transportadores de  cangilones  de cemento.

Para aplicaciones de entradas digitales y salidas digitales o por relé.

Su tamaño, características y excelente precio, lo convierten en una alternativa digna, con respecto a la marca que tradicionalmente usa.

Si su automatización vale sólo el 30% de su PLC actual... no cree que vale la pena considerarlos?

       
                                             
 

Los PLCs de nuestra serie H son una familia de equipos pequeños, de bajo costo, programables en lógica de ESCALERA pura (No BASIC) disponibles desde 1993. La familia va desde el T22H con 12 entradas, 10 salidas hasta el T64H con 40 entradas, 24 salidas. Todos los controladores de la serie H se diferencian principalmente en el numero de I/Os (entradas/salidas), y el tipo de I/O que poseen (salidas de transistor o relé, entradas PNP o NPN, entradas optoacopladas o de alto voltaje, etc). Debido a que cada Modelo de PLC requiere cableado diferente, por favor refiérase a la respectiva Guía de Instalación sobre los métodos de alambrado y los detalles de instalación. El numero de I/Os, temporizadores, contadores, relés internos así como el máximo número de pasos de programación se encuentran en la guía de instalación.

Todos los PLCs de la serie H son programables originalmente por medio de nuestra versión DOS del software TRILOGI. Sin embargo, en respuesta a muchas solicitudes de nuestros usuarios,  en el 2003 introdujimos la versión Windows - WinTRiLOGI versión 3.5,  específicamente para programar la serie E10 y la serie H

       
                                             
   

La siguiente tabla resume las especificaciones de los diferentes modelos de la serie H:

                 
 
                                             
t22h.jpg (31131 bytes)

T22H-npn Poderoso Mini PLC

             

El Poderoso Mini PLC T22H posee 22 Entradas/ Salidas de alta corriente., alto voltaje, 20 temporizadores, 20 contadores, 128 relés internos y 8 secuenciadores en una tarjeta miniatura (Ver foto, del mismo tamaño de un Diskette de 3.5"). EL PLC T22H-npn es de alta calidad, con terminales de tornillo desmontables, para facilidad de alambrado y mantenimiento. La interface de entradas 12-24V DC y las salidas de alta corriente (1.0A por punto) permite al T22H manejar directamente solenoides, contactores o pequeños motores.

Tiene un Puerto RS232/RS485 para comunicarse con el PC a través de un conector DB9.

   
Serie-H Guía de instalación T22H-npn Serie H PLCs- Manual deUsuario
                                             

T28H-Relay – El Controlador de Potencia Muscular

   
   

Diseñado específicamente para propósitos Control de Potencia, el T28H-Relé es el único PLC que ofrece 12 salidas de relé de alta corriente (10A @ 250V AC), completamente aisladas. Los 2500VA que soporta el contacto de relé hace al T28H-Relay el único controlador de potencia en la industria.

Cada T28H-Relé comprende 16 entradas, 12 salidas, 128 relés internos, 20 temporizadores, 20 contadores y 8 secuenciadores. En adición a las instrucciones AND/OR/OUT básicas de alta velocidad, el T28H soporta un número de instrucciones útiles y de funciones especiales, tales como secuenciadores, contadores ascendente/descendentes, instrucciones diferenciales y relés Latch para manejar las aplicaciones más demandantes.

   
Guía de Instalación T28H-Relay Serie H PLCs- Manual de Usuario

T44H-npn & T44H-pnp
PLCs de 44 I/Os del tamaño de la palma de su mano

   

El controlador T44H es un PLC de propósito general que puede ajustarse al espacio más pequeño. Con la interface de redes RS485 y la interface opto acoplada RS232C como característica Standard, el Controlador T44H es ideal para aplicaciones de control de simples maquinas de operación autónoma, o actuar como tarjetas esclavas de I/O hasta controlar grandes procesos conectando en red mas de 1300 I/Os a un computador principal. Protocolos punto a punto y multi-caída (multi-drop) con comunicaciones host-link son soportadas por la CPU T44H.

   
Guía de instalación T44H-npn/pnp Serie H PLCs- Manual de Usuario
                                             

T40H-Relay Potente Controlador Programable

   

Diseñado específicamente para propósitos de control de potencia, el T40H-Relay ofrece 16 salidas de relé de alta corriente (10A @ 250V AC), con 8 terminales comunes (cada dos salidas comparten un común). Los 2500VA de cada contacto convierten al T40H-Relay y su pariente - T28H-Relay los únicos controladores de potencia de la industria.

Cada controlador T40H-Relay comprende 24 entradas bi-direccionales opto-aisladas, 16 salidas, 128 reles internos, 20 temporizadores, 20 contadores y 8 secuenciadores.

   
Guía de Instalación T40H-Relay Serie H PLCs- Manual de Usuario          
                                             

T64H-Relay PLC Caballo de trabajo compacto

 

El PLC T64H-Relay contiene 40 entradas optoacopladas, 24 salidas de relé, circuito de fuente de alimentación de entrada AC/Salida DC y dos Puertos seriales independientes. Internamente, cada controlador T64H incluye 256 reles internos, 40 temporizadores, 40 contadores y 8 secuenciadores. Hasta 800 pasos de programación pueden ser almacenados permanentemente en la EEPROM.

   
 El T64H-Relay posee dos puertos seriales: un puerto RS232C para transferencia de programas y monitoreo desde un PC, y un Puerto RS485 listo para conectarse a una red de controlador maestro para análisis de datos o control supervisor. Ambos Puertos seriales pueden ser simultáneamente accesados por dos computadores, haciendo que el T64H sea la escogencia ideal en un sistema de control distribuido.
   
Guía de Instalación T64H-Relay Serie H PLCs- Manual de Usuario
                                             
       

Características del Software y Métodos de Programación

         
     
       
                                             
 

Aunque el PLC de la Serie-H puede parecer una ordinaria y sencilla board de computadora, son programables usando el lenguaje "Relay-Ladder Logic" el cual es el lenguaje de programación más popular usado por los principales fabricantes de PLCs tales como Allan--Bradley, Siemens AG y OMRON, etc. Aunque los programas escritos en Relay Ladder Logic no pueden manipular directamente el hardware interno de los microcontroladores tan fácilmente como el lenguaje Assembler, tales programas son sin embargo mucho más fáciles de escribir y son entendidos generalmente por todos los electricistas alrededor del mundo que no necesiten tener algún conocimiento sobre todo lo de microcontroladores.

 

Todas las versiones de TRiLOGI tienen simulador incorporado el cual permite al programa en escala o al programa de ladder+BASIC ser simulado en una PC sin comprar los PLCs. Como tal el software de TRiLOGI es la herramienta ideal de entrenamiento para aprender sobre la programación del PLC. ¡Siempre hemos hecho disponible las versiones educativas disponibles del software TRiLOGI para la descarga libre por cualquier persona! Este software altamente aclamado para PLC ha sido utilizado por muchas compañías, universidades e institutos técnicos en muchos países para entrenar a nuevos usuarios en la programación lógica en escalera, incluyendo RMIT australiano, TAFE y Old Dominion E.E.U.U., universidad de Purdue, universidad del estado de Nueva York, universidad de estado de Kent y muchas otras universidades alrededor del mundo.

   
                           
 

Simulación en tiempo real

Mientras que construye su programa en escalera, usted puede simularlo usando el único simulador en tiempo real TRiLOGI. Cuando usted invoca el simulador, usted verá una pantalla completa de I/Os organizada en 7 columnas

     
                         
   

Contraseña para proteger la propiedad intelectual

TRiLOGI permite que usted fije protección por contraseña en el PLC en blanco para prevenir uploading desautorizado de su programa en escala

   
                           

Monitoreo y control en línea

TRiLOGI puede monitorear el estado de todas las I/Os, contadores de tiempo y contadores de los PLC vía puerto RS232C. También le permite detener el PLC y forzado-fijo' o reajustar cualquier I/Os o aún modificar el valor actual de los contadores de tiempo y de los contadores internos. El estado de las I/O puede ser monitoreado en una pantalla completa similar a la Pantalla-Simuladora, o directamente en el diagrama de escalera. Esta característica ayuda enormemente durante la depuración errores y la buena-afinación de su programa escalera.

                 
Uso de los nombres de etiqueta significativo

En TRiLOGI todas las I/Os deben ser definidas con nombres de etiqueta únicos antes de usarlos para construir el programa en escalera. Hasta 8 caracteres de nombres alfanuméricos pueden ser definidos tal cual significa que usted pueden crear el diagrama en escalera usando nombres más significativos tales como "comienzo" y "fuego" en vez de 001, 205, etc. Una vez que estén definidos, los nombres de I/O serán utilizados a través de la sesión entera de la creación, de la simulación y de la supervisión del programa. Cualquier programador experimentado sabría que un programa con nombres significativos es más fácil de crear, de depurar y de mantener que uno compuesto de números solamente. ¡Junto con el simulador de gran alcance, usted tiene que intentarlo para creer cuán fácil es desarrollar su programa de control usando TRiLOGI!

 

Comentarios

Uso TRILOGI en el salón de clases. Hago que cada estudiante descargue el software y lo instale en el computador de su casa. Ellos individualmente escriben, prueban y corrigen sus programas de PLCs y luego me envían un email. Con sus archivos de programa para probarlo y calificarlos. Debido a que TRILOGI permite simulación sin conexión al PLC, cada estudiante es capaz de hacer una práctica de programación y prueba de PLC, sin tener que esperar por un turno en un costoso laboratorio de PLC. Los estudiantes disfrutan usar TRILOGI porque pueden operar sus programas en casa, sin necesidad del PLC. ¡Es fácil de aprender y el costo de la versión educativa es CERO!

Prof John Hackworth, Old Dominion Univeristy
http://www.eng.odu.edu

                 
                                     
   

Para mayor información y precios, CONTACTENOS, háganos saber que necesita!!

 
             
               
               
                   
© LATIN TECH 2005