PlanetaLatintech LatinTech  
Nuevos Productos
PLCs
PLCs con Windows CE
Entrendores de PLC
Tableros Pre-Armados
Módulos Seriales
Interfaces de Operador 
Monitoreo /Control x Excel®
SCADAs
Libros
 
Fuentes de Alimentación
Relés
Transductores de Posición
Conversor RS232/Ethernet
Módem Inalámbrico
Monitoreo de Potencia
Protecciones
Marquees
Modulo de Voz
 
Variadores (VFDs)
Computador Industrial
Encoders
Servicios de Automatización
Registradores de Datos
Proyectos
Soporte Técnico
Descargas
 
¿Quienes somos?
Nuestros Clientes
Los clientes opinan
Preguntas Frecuentes
Como Ordenar
Contáctenos
Home
Latin-Tech Inc.
       
       
   
1-888-832-7568 Toll free   305 914 2198 - 305 207 0076 Tel       1-775-637-6825 Fax
 
                                                                                 
   

Entrenadores de PLCs

     
                                                                                 
     
Equipos asequibles y de gran alcance para aprender lógica escalera y programación de PLC.
       
                                                                                 

Si usted busca potentes y accequibles entrenadores, que le permitan aprender con prácticas reales, este seguro de que esta es su mejor elección.
Si usted planea desarrollar proyectos de automatización, estos entrenadores le ayudarán a tener sus prototipos en marcha y funcionando en poco tiempo.

Creemos que una buena manera de aprender acerca los controladores de lógica programable es a través de la práctica. Pero, seamos sinceros, la mayoría de los equipos de entrenadores de PLC carece de dos características principales: No cubren todos los aspectos del aprendizaje o son muy costosos y su precio inalcanzable.
Para resolver esta situación hemos diseñado nuestros entrenadores de PLC, proporcionando las siguientes ventajas:

     
   

Nuevas Tecnologias

Usted puede aprender los conceptos clásicos o puede innovar con nuevos enfoques en el cambiante mundo de la automatización industrial.

 
       

Extremado Bajo Costo

Por el costo de un PLC usted puede comprar un completo entrenador con pulsadores, interruptores, relés, LEDs y la fuente de alimentación.

 

No Solo Educativos Sino Reales

Estos PLC son usados por muchas multinacionales. Cualquier persona o cualquier centro educativo puede tener su aplicación en el mundo real.

 
   
     
   

Mas Tecnicas de control

Usted puede aprender más tecnologías, además de la clásica programación en escalera como Basic.

     

Nuevos Topicos

¿Puede usted imaginarse monitorerar y controlar a través de EXCEL ®? También puede operar nuestro PLC a través de Internet. Intente con robótica y la telemetría

Mas Niveles de aprendizaje

Los estudiantes pueden comenzar a trabajar con pequeños y simples PLCs antes de utilizar las tecnologías de más alto nivel o equipos mas costosos.

           
       

Equipo Reparable

Sí, nuestros entrenadores son reparables. Somos conscientes de que el proceso de aprendizaje está asociado a los errores. En nuestros PLCs todos los chips se colocan en base DIL para que usted pueda quitar / reemplazar los chips defectuosos por sólo unos cuantos dólares.

   
     

Software de simulación incluido

Sí, usted puede desarrollar su aplicación en su PC antes de descargarla al propio entrenador de PLC. Los profesores pueden poner tareas a sus estudiantes! Los programadores pueden ahorrar tiempo!

     
                 
       

Las continuas mejoras en electrónica han generado un buen conjunto de poderosos PLCs, muy pequeños, de muy bajo costo, y de gran alcance.

Una de las ventajas es que, además de programación de PLC en forma real, las herramientas de software permiten la simulación.

Si usted desea aprender acerca de programación de PLC y lógica escalera estos entrenadores dem PLC son un comienzo muy bueno y asequible.

   
                 
                     
      Micro PTSE10        
                     
    PTS Micro      
        U$ 289            
                     
 
El entrenador de PLC mas pequeño del mundo. Esta es una versión reducida y económica de nuestro legendario PTSE10. Dirigido a estudiantes y técnicos con bajo presupuesto. Para principiantes o pequeñas aplicaciones.
   
                     
Ver mas
       
                 
PTS E10
   
                 
           
        U$ 488        
                   
   
Un poderoso entrenador de PLC totalmente cableado y listo para que usted haga una aplicación real en cualquier momento. Este entrenador se recomienda para las instituciones educativas como la herramienta ideal para entrenar a los principiantes en los niveles básicos de PLC's o para desarrollar pequeñas aplicaciones.
     
                   
  Ver mas  
 
                                     
PTS NANO    
         
PTS Nano
  U$ 550      
     
 

Un muy pequeño entrenador de PLC reducido con las caracteristicas de nuestro PTS T100 y PTS F100 . A pesar de su tamaño, tiene la ventaja de un puerto Ethernet y control en la web sin necesidad de escribir código. Ideal Para niveles medio y avanzados. Para pequeños proyectos pero que son complejos .

         
Ver mas
 
         
PTS T100      
               
     
      U$ 688        
                 
 
Los entrenadores con Super PLCs vienen con un arsenal de caracteristicas que solo encontrara en los PLCs mas costosos: E/S analogas, display, E/S de alta velocidad, conexión a Ethernet/Internet, software de simulación y mucho mas . Ideal para los niveles medio y avanzado. Para crear rápidamente prototipos y automatización de máquinas.
   
Ver mas
 
                   
PTS F100
   
 
      U$ 990    
             
 

La ultima tecnología en entrenadores de PLCs . Todas las características de nuestro entrenador Super PTS T100, más puertos Ethernet, más puertos com, más entradas y salidas. Ideal para la robótica, domótica y automatización de proyectos avanzados, pero asequible.

Ver mas
   
                                                                               
Automationdirect (Koyo)
 
             
     
         
             
 
El primer modelo es sólo para E / S digital y el otro incluye algunas entradas y salidas analógicas.
 
             
        Ver mas  
             
   
Allen Bradley
           
     
         
             
Este entrenador, el PLC es uno de los más vendidos debido a su bajo costo, pequeño tamaño y características de gran alcance.
Ver mas
   
   
                 
 
Siemens
 
                 
         
             
                 
   
Este entrenador dePLC es una excelente herramienta para aprender acerca de la programación de PLC.
   
Ver mas
 
   
                                                                               
                                   
                                                                               
       

Muchas unidades se han vendido a varias universidades y otras instituciones educativas en todo el mundo.

Estas unidades están cargados con un arsenal de características técnicas que los clasifica como una de las opciones más favoritos en equipos de educación .

   
     
Usadas por Universidades como Australian RMIT, TAFE y Old Dominion University, Purdue University, State University of New York, Sait Polytechnic (Canada), Torreon University (Mexico), Kent State University, Florida International University , Miami Dade College, Sena Colombia, entre muchas otras.
         
                                                                       
     

Comentarios del Profesor Bo Barry. Universidad de Carolina del Norte

“En referencia a la propuesta de Latin Tech, Inc, debería notarse que ellos son la única compañía que provee todos los componentes requeridos y todas las capacidades requeridas para los Entrenadores de PLCs.

Ellos son la única compañía que provee PLCs con Ethernet e Internet a cero costo. Adicionalmente al sistema, QUE PROVEE Latin Tech, es programable en normal Ladder logic, BASIC, C, y su único software que permite controlar y monitorear a través de hojas electrónicas de Microsoft EXCEL.

Sus equipos son muy populares tanto en Industrias (para usar como PLCs y como Entrenadores) y en muchas Universidades, incluyendo Old Dominion, Purdue, Kent State, State Univ of NY, entre otras.

Una significante cantidad de tiempo fue utilizada buscando este item, y es de notar que los sistemas proveidos por Latin Tech, no solo satisfarán completamente nuestras necesidades educativas, sino que serán a la larga el sistema más económico proveido de todas las presentaciones disponibles, incluyendo los items ya mencionados.”


Ambrose G. Barry
Assoc Prof
Eng Tech Dept
UNCC

     
                                                                       
     

Comentarios de un profesor del curso con los Entrenadores de PLCs:

"Uso TRILOGI en el salón de clases. Hago que cada estudiante descargue el software y lo instale en el computador de su casa. Ellos individualmente escriben, prueban y corrigen sus programas de PLCs y luego me envían un e-mail. Con sus archivos de programa para probarlo y calificarlos. Debido a que TRILOGI permite simulación sin conexión al PLC, cada estudiante es capaz de hacer una práctica de programación y prueba de PLC, sin tener que esperar por un turno en un costoso laboratorio de PLC. Los estudiantes disfrutan usar TRILOGI porque pueden operar sus programas en casa, sin necesidad del PLC. ¡Es fácil de aprender y el costo de la versión educativa es CERO"

Prof John Hackworth, Old Dominion Univeristy
www.eng.odu.edu

     
                                                                       
           

Atención Instituciones Educativas


Por que la Universidad de Purdue es una de las mas importantes escuelas de ingenieria del mundo?

Este es el curso IE575, dictado en la Universidad de Purdue, Nuestro plcs fueron seleccionados para enseñar acerca de la automatizaciòn industrial. El link lo llevara a algunas pagìnas de los proyectos realizados. Ya son muchas generaciones que se educan con nuestros equipos y Super PLCs

Click al curso IE575

 
             
                                                                       
     

Nota Importante Para Profesores


Si usted es un Educador en busca de la mejor manera de ofrecer un curso sobre Controladores Lógicos Programables(PLCs) queremos decirle, que nuestros entrenadores se han diseñado con las siguientes ideas en mente:


- Cubrir más topicos de enseñanza. Los estudiantes pueden hacer mejorlos proyectos mas complejos.
- Usted puede permitir a los estudiantes instalar el software de programación en sus PCs o portátiles y, ya que tiene una simulación completa, Ellos pueden trabajar en casa practicando y estudiando por ellos mismos o trabajando en la tarea que usted previamente les haya asignado.
- Usted puede impartir más experiencia práctica. Cada clase puede ser un proyecto diferente que puede ser descargado al entrenador de PLC.
- Usted puede hacer una educacion mas general , evitando enfocarse marcas comerciales o particulares sino en dispositivos genéricos. Cuando los estudiantes se hagan profesionales con seguridad se lo agradecerán.
- Precios accequibles, lo que le permite adquirir más unidades de formación con presupuestos limitados. -Nuestra sugerencia es que usted adquiera un entrenador de PLC por cada uno o dos estudiantes.

 
   
                                                                       
                                Tome una sabia desición                
                                                                       
         
         
    Clientes satisfechos en todo el mundo    
 
 
 
                                                                       
   
                 
     
PLC trainers Video
     
                 
         
                 
         
                 
         
                 
 
                                                                       
       
Ahora usted no podra quejarse sobre los costos en la formación de PLC!
     
                                                                       

Para mayor información CONTACTENOS, háganos saber que necesita!!!

       
                   
                                   
                   
                                   
                   
© LATIN TECH 2005